CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de esta tienda pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el mismo que se abonó originalmente.

IMPORTANTE

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron remitidos, con packaging y etiquetas originales en buen estado, pudiendo comprobar que no fueron utilizados.
No se aceptarán para realizar el cambio: Productos que hayan sido lavados, con manchas, usados o alterados por el cliente.

El proceso de cambio se realiza de la siguiente manera:

1. Envíanos un e-mail a [email protected] colocando en la sección de asunto “cambio”.

2. En el mensaje indícanos los siguientes datos:


 Número de tu pedido (ej. #2611) y nombre del producto a cambiar (tanto del que devolvés como el que queres a cambio). Ej. “Realice una compra del short MATTIA y quiero cambiarlo por un short MELANIE”.

 Motivo por el que queres realizar el cambio. Ej: ”Deseo solicitar un cambio porque no me va el talle, quiero el mismo modelo en talle 28”

Recordá que siempre tendrás un contacto directo a través de nuestro whatsapp (+54 9 2477 50-7110) como soporte para ayudarte en el proceso de cambio y cualquier consulta que quieras realizarnos.

Una vez recibida la información, analizaremos su reclamo y nos estaremos contactando para coordinar el cambio. Y de ser necesario, ajustar la diferencia de precio.

3. Una vez recibido el producto en nuestra sucursal, se controlará viendo que el mismo cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, para luego aceptar o rechazar el cambio solicitado.
Si el ítem se encuentra en correcto estado, se le comunicará al cliente que su petición fue aceptada y se procederá al cambio correspondiente, de caso contrario se le dará los motivos de por que no aprobamos su petición de cambio.

4. Si estás en Pergamino, podés acercarte directamente a nuestro local para realizar el cambio de una forma más fácil y rápida.
Encontranos en Ameghino 1173. 

DEVOLUCIONES

En caso de que ocurriera algún imprevisto al momento de uso. Por ejemplo roturas o  fallas de confección (piezas que se descosieron). Les ofrecemos 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar el reclamo.Los productos deben encontrarse en el mismo estado que fueron enviados, con sus etiquetas y packaging correspondiente.

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento de cambio figure con otro valor. El costo del envío por devolución, corre a cuenta del cliente.

En caso de que quieras solicitar una devolución, comunicate con nosotros vía email a [email protected] indicando en el asunto “Devolución” y en el texto el número de pedido y motivo por el que se solicita la devolución del producto y reembolso del dinero.
Una vez recibido el producto nuevamente, se analizará si se aprueba o rechaza su reclamo.

TODOS LOS ENVÍOS POR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL CLIENTE.